Preguntas frecuentes
Dukaan Home
Vende solo mayorista con fines comerciales.
Si tenés un negocio o sos profesional del rubro,
tenemos lo que necesitas.
Para ver los precios y realizar pedidos, debes ingresar al siguiente link:
Completar los datos solicitados. Dentro de las próximas 24 horas hábiles, recibirá un e-mail con la confirmación de usuario habilitado.
Por favor, no olvides consultar tu casilla de correo, y revisar la carpeta de spam.
Mínimo primera compra $400.000 + IVA.
Mínimo reposiciones $300.000 + IVA.
Selecciona los productos que van al carrito.
Al terminar, podés hacer click en el carrito para ver el detalle del pedido antes de confirmar.
Debes confirmar el mismo para que sea procesado y
comiencen a facturarlo.
Te contactaremos dentro de las 24 horas hábiles posteriores, para continuar con el proceso de pago del pedido.
Formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria, valores.
Sí, reservamos la mercadería por una semana.
Pasado dicho plazo, el stock y los precios quedan sujetos a verificación.
Se debe realizar una cita previa por whatsapp al 54 11 2578 1020 o por mail a info@dukaanhome.com.ar
No hacemos repartos. Los pedidos de CABA y alrededores son retirados por nuestro depósito ubicado en Serrano 161, Villa Crespo.
Para los clientes del interior del país, los pedidos son llevados sin cargo hasta el transporte de preferencia.
Regularmente una vez realizado el pago del pedido la demora de entrega es de 48 a 72 hs, solo durante periodos de feria la demora se extiende.
Las condiciones para aceptar devoluciones por fallas o reclamos por faltantes son:
·
Realizar el reclamo dentro de las 72 horas de haber recibido el pedido, SIN EXCEPCIÓN.
·NO SE ACEPTARÁ, bajo ningún concepto, mercadería con precio de venta, usada o sin embalaje original.
·CLIENTES DEL INTERIOR realizar reclamo por roturas al transporte.